Insidious Cartel

Insidious Chapter 3 y Dos tontos muy tontos 2, nuevas entregas

La película de terror Insidious va camino de convertirse en trilogía. Se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera parte, Insidious Chapter 3, con fecha para el 3 de abril de 2015. Tenemos claro que se trata de una buena peli, pero esperemos que tanta secuela no termine por destrozar la idea.
El guionista de esta tercera entrega seguirá siendo Leigh Whannell, y esto parece ser todo un éxito seguro para que la tercera entrega tenga tan buena acogida como Insidious 2.

Otra película que tiene fecha de estrena será Dos tontos muy tontos 2, continuación del filme protagonizado por Jim Carrey y Jeff Daniels en 1994. Su estreno está previsto para el 14 de Noviembre de 2014 dirigida de nuevo por los hermanos Farrelly.

Otra cinta de la que se habla de un posible regreso sería Beetlejuice (1988). No hace mucho la actriz portagonista de la cinta, Wynona Rider, comentó que estaría interesada en repetir personaje, y parece ser que Michael Keaton también está por la labor. Por ahora todo son comentarios, pero no parecen ser algo imposible.

Deja un comentario