Ant Man

Nuevas fotos de Ant-Man and The Wasp

La secuela de Ant-Man sigue su camino, y vía Comingsoon nos llegan nuevas fotos de Ant-Man and The Wasp. Protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly las fotos muestran a los dos protagonistas en el set de rodaje, en las que vemos qué tal les queda el traje de superhéroe.

Ant-Man y La avispa está dirigida por Payton Reed, quién ya estubo a cargo de la primera entrega de las aventuras de este héroe de MARVEL. Junto a los dos protagonistas principales se únen otros de nuevos y algunos actores que ya estuvieron en la primera entrega, sea como sea, tenemos un gran reparto encabezado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian, y Hannah John-Kamen.

Os dejamos con las imágenes de los actores enfundados en sus trajes a la espera de algún buen trailer de la película. El universo MARVEL sigue en expansión, y tras los nuevos trailer de Thor: Ragnarok o de Black Panther, solo nos falta alguno de Ant-Man and The Wasp. Seguiremos esperando notícias para ver como se mueven Rudd y Lilly metidos en estos trajes tan apretados.

Nuevas fotos de Ant-Man and The Wasp