Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja, primer trailer

Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) han presentado el primer trailer del nuevo reboot que produce el director Michael Bay (Transformers)
Se trata de la cuarta adaptación con personajes reales para el cine, tras el lanzamiento en 1984 del primer cómic. En 1990 (Las Tortugas Ninja) llegó la primera adaptación, convirtiéndose en uno de los filmes independientes más exitosos que se haya hecho en USA; en 1991 la segunda entrega (Las tortugas Ninja: El secreto del Ooze supuso el debut cinematogáfico del rapero del momento Vanilla Ice, y mostraba una tortugas mucho menos violentas. La tercera adaptación (Las Tortugas Ninja III, 1993), considerada la peor de la saga, suposo la vuelta a las escenas más violentas y al uso indiscriminado de armas por parte de los protagonistas.

En esta nueva entrega, una vez más los Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo se enfrentaran contra el caos en la ciudad de Nueva York, esta vez con la ayuda de la bellísima Megan Fox interpretando el papel de la periodista April O´Neil. La sinopsis oficial reza : «La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre Nueva York desde que Despedazador y el malvado Clan del Pie controlan con puño de hierro a la policía y los políticos. El futuro parece gris hasta que cuatro hermanos marginados se alcen desde las alcantarillas y descubran su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su nuevo y espabilado cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Despedazador».

William Fichtner (Elysium, 2013) da vida al archienemigo de las ninja, The Shredder (El Despedazador), mientras que las tortugas , creadas por ordenador con tecnología CGI, están interpretadas por los jóvenes Pete Ploszek (Shameless), Noel Fisher (Crepúsculo: Amanecer Parte 2, 2012), Jeremy Howard (Breaking Bad), Alan Ritchson (Los Juegos Del Hambre: En Llamas, 2013). Danny Woodburn como maestro Splinter, y
la mítica actriz Whoopi Goldberg completan el reparto más destacado de la cinta dirigida por Jonathan Liebesman(Ira de Titanes, 2012) que llegará a las salas españolas el próximo 29 de Agosto.

http://youtu.be/nCjsWpM9zFU

Ficha Técnica
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
País: USA
Estreno en USA: 08/08/2014
Estreno en España: 29/08/2014
Productora: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Platinum Dunes
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco
Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner
Enlace con Facebook Las Tortugas Ninja

Deja un comentario