Img 4230.jpg

White Rabbit Project, trailer de los nuevos Cazadores de Netflix

Nos alegra disfrutar del nuevo vídeo titulado «White Rabbit Project | Official Trailer [HD] | Netflix» publicado hoy por el canal estadounidense.

White Rabbit Project | Official Trailer | Netflix

White Rabbit Project es el título de esta especie de atractiva mezcla entre los famosos ‘Mythbusters‘ (conocidos en España como ‘Cazadores de Mitos‘) y el gran show de Jackass. El nuevo programa de Netflix tiene como responsables a los mismos productores del desaparecido mítico programa de divulgación científica adetezada con espectacularidad visual y curiosas leyendas urbanas. La fórmula del programa original de desmentir o confirmar creencias arraigadas en el público general fue absolutamente genial hasta que simplemente se agotó, veremos si este spin-off consigue reiventar el producto para actualizarlo como se merece. 

La verdad es que para los que fuimos fans de Cazadores de mitos la llegada de ‘White Rabbit Project‘ es una muy buena noticia a primera vista pues el nuevo programa está incluso protagonizado por los mismo ayudantes de antaño, es decir, por la atrevida Kari Byron, el galan Tory Belleci y el genial Grant Imahara

Estos tres carismáticos jovenes, ya no tan jóvenes, se encargarán de replicar los fenómenos científicos más llamativos o reproducir escenas de películas que parecen imposibles; también repasarán espectaculares inventos de la historia y acontecimientos importantes, demostrando cómo la ciencia los hizo posibles.

El nuevo programa-documental se estrenará en Netflix el 9 de diciembre, aunque desconocemos si lo hará de manera internacional o llegará primero a EEUU para dar el salto después al catálogo de otros países. Esperemos que llegue a España pronto.

Para ser justos, ya a finales del siempre entretenido Mythbusters los tres aprendices eran lo mejor del programa. Los antaño adorados Jamie Hyneman y Adam Savage quedaron en poco más que un matrimonio que con el tiempo se ha convertido en un duo cómico más que otra cosa. El eterno Adam y su humor y carisma natural acabaron por no ser reclamo suficiente para el que escribe. Lejos de liderar el programa ambos acabaron por desgracia dando la sensación de estar empeñados en retos personales de gran envergadura pero de poco interés para el público mientras que los tres jóvenes aportaban la seriedad y el rigor al show a la vez que transmitian el buen rollo que habia entre ellos.

Prepárate pues para buen humor, robótica, explosiones, palomas entrenadas y cenas de comensales con electrodos en su cuerpo entre otras de las propuestas que se adivinan en el trailer de ‘White Rabbit Project‘.