Trailer De Overdrive Con Ana De Armas

Trailer de Overdrive con Ana de Armas

Atención al nuevo trailer de Overdrive para el mercado internacional que ha visto la luz recientemente.

Este thriller de acción producido en Francia que dirige Antonio Negret cuenta con Ana de Armas, Scott Eastwood, Freddie Thorp, Gaia Weiss, Clemens Schick y Simon Abkarian entre otros en el reparto.

Dos apuestos y aventureros hermanos que se dedican a robar coches de importantes marcas viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos, pero en su camino se topan con un peligroso criminal local que retrasa su hazaña.

No escondemos que el nombre de Ana de Armas es el más llamarivo de este proyecto para nosotros, y así como en su día os ofrecimos el primer trailer internacional de esta Overdrive, también os hemos hablado anteriormente de otros trabajos de la actriz como el filme de terror El callejón, sin olvidar que estará presente en la esperada secuela de ciencia-ficción Blade Runner 2049.

Trailer de Overdrive

https://youtu.be/jibHXoj8AZE

Veremos cómo resulta esta prometedora Overdrive, pero esperamos mucha acción a toda velocidad con fantásticos coches y desmarcándose de la famosa saga Fast and Furious por mucho que comprta guionistas con la segunda entrega de la rentable franquicia que lidera Vin Diesel.

Director: Antonio Negret
Reparto: Scott Eastwood, Freddie Thorp, Ana de Armas, Gaia Weiss, Clemens Schick, Simon Abkarian, Moussa Maaskri, Frédéric Anscombre: Abraham Belaga Kaaris, Fabian Wolfrom, Magne-Håvard Brekke, Marc de Panda, Pierre-Marie Mosconi, Joshua Fitoussi, Philippe Ohrel, Rodolfo Velasco
Año / País: 2017 / Francia
Título original: Overdrive
Duración: 96 min.
Estreno en Francia: 14/06/2017
Productores: Pierre Morel, Michael Brandt, Derek Haas
Guion: Michael Brandt, Derek Haas
Fotografía: Laurent Barès
Productora: Kinology / Sentient Pictures

Deja un comentario