Trailer final de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur

Trailer final de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur, con Law y de Ritchie

Nos llega en español el trailer final de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur (King Arthur: Legend of the Sword), esperada superproducción sobre la conocida leyenda del famoso líder de Los Caballeros de la Mesa Redonda que dirige el siempre polémico y excéntrico realizador Guy Ritchie.

El audaz Arthur es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere, y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern.

Joby Harold, el propio Guy Ritchie y Lionel Wigram firman este guión que adapta una historia de David Dobkin y Joby Harold. El reparto lo componen Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Hijos de la Anarquía), Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzan, Fast & Furious 7), Jude Law (El gran hotel Budapest, Anna Karenina), Aidan Gillen (Juego de tronos, El corredor del laberinto: Las pruebas), Annabelle Wallis (La momia, Peaky Blinders), Freddie Fox (Victor Frankenstein, The Riot Club) y Eric Bana (Líbranos del mal, El único superviviente).

Trailer final de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur

La verdad es que el director británico Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Sherlock Holmes: Juego de sombras, RocknRolla) tiene luces y sombras en su variada filmografía, que parece compartir el gusto por la acción y el impacto visual. Veremos cómo resultan estas más de 2 horas de cine que podríamos llamar de época, aunque con el estilo de Ritchie, probablemente se alejará de los cánones establecidos para el cine medieval.

Título: Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur
Título original: King Arthur: Legend of the Swordaka
Año: 2017
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Guy Ritchie
Guion: Joby Harold, Guy Ritchie, Lionel Wigram (Historia: David Dobkin, Joby Harold)
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Geoff Bell, Aidan Gillen, Michael McElhatton, Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt, Kingsley Ben-Adir, Freddie Fox, Craig McGinlay, Tom Wu, David Beckham, Neil Maskell, Bleu Landau, Rob Knighton, Tom Metcalfe, Daniel Harland, Peter Stacey, Nigel Murfitt, Chris Marchant
Estreno en USA: 12/05/2017
Estreno en España: 11/08/2017
Productora: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow, Atlas Entertainment
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Distribuidora en España: Warner Bros. Pictures International España

Deja un comentario