king arthur

Nuevo póster de King Arthur: Legend of the Sword

Nos llega nuevo póster de King Arthur: Legend of the sword, la esperada pel·lícula de Guy Ritchie. Este nuevo pòster nos introduce a Charlie Hunnam, el actor que da vida al Rey Arturo y nos muestra sus orígenes «From nothing coms a king».
Con algunes imágenes que ya se han podido ver, el magnífico Reparto que rpesenta la pel·lícula y ahora este póster, solo nos cabe esperar a la llegada del tràiler oficial de esta nueva versión de la leyenda del Rey Arturo.

De la mano de Guy Ritchie y guión de Joby Harold esta aventura de fantasia y acción que revisa un clásico de la literatura y el cine, se presentará el próximo 12 de mayo de 2017 y narra la historia de un joven Arturo que callejea por las calles junto a su pandilla. De aquí al poder, de las calles a la corona. Cuando el padre de Arturo es asesinado, su tío Vortigern (Jude Law) se apodera de la corona arrebatandole su legado. Hasta que el jovent se vera obligado a aceptar su destino, quiera o no, una vez arranca a Excalibur de la piedra.

Protagonitzada por Charlie Hunnam, Astrid Berges-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana podemos esperar mucho de este nuevo Arturo dirigido por uno de los directores más dinámicos del momento. El director de Sherlock Holmes o Lock & Stock y más recientemente The Man from UNCLE solo puede aportar una nueva y entretenida visión de una gran leyenda.
Estaremos a la espera de la llegada del traíler definitivo de la película. Mientras podemos ver este nuevo póster de un proyecto que lleva años cociéndose.

Nuevo póster de King Arthur: Legend of the Sword

Os dejamos a continuación el tráiler de King Arthur: Legend of the sword que apareció en la pasada Comic-Con. Disfrutadlo.

Deja un comentario