Img 7064.jpg

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, primer trailer desde la Comic-Con

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Rey Arturo: La Leyenda de la Espada – Tráiler Comic-Con Castellano HD» publicado hoy.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada – Tráiler Comic-Con Castellano HD

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada – Tráiler Comic-Con Castellano HD

Menudo día de novedades en la Comic-Con, Wonder Woman, Liga de la Justicia, Kong…pero para un servidor este era el trailer más esperado, disfrutad con el primer vistazo a  Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, primera película de una saga planeada inicialmente con un total de seis entregas, la que nos ocupa, el 17 de de febrero de, de 2017.

Esta nueva adaptación nos presenta a un  Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

El reparto principal está formado por Charlie Hunnam como Arturo, Astrid Berges-Frisbey (Piratas del Caribe), Jude Law ( Sherlock Holmes), Eric Bana (Lone Survivor), y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia). La dirección corre a cargo de un de mis directores fetiche, Guy Ritchie, responsable de las geniales Snatch y Lock and Stock entre otras.


El propio Ritchie en una entrevista a EW, ya dejó claro que su Arturo no va a ser el clásico caballero bueno que hemos podido ver hasta ahora, y eso nos gusta:

«Creo que el error ha sido a menudo tratar la historia del rey Arturo de una forma agradable y suave» comentaba sobre las adaptaciones existentes hasta ahora. «Es un personaje un poco áspero , pero es básicamente un sobreviviente. Es un estafador «, dijo de su versión del personaje interpretado por Hunnam.» 
 El material utilizado para la adaptación de la película es una recopilación de cuentos llamada La Morte d’Arthur, obra de Thomas Mallory publicada en 1485.