El Padrino 3 Banner

El Padrino 3 volverá con un nuevo montaje

El Padrino 3. Paramount Pictures e el director Francis Ford Coppola trabajan en una nueva versión, un nuevo montaje, de el final de una de las sagas más importantes del cine, El Padrino.

The Godfather III se estrenó en 1990 completando la historia de Corleone, un padrino de la Mafia. El director aprovechando su 30 aniversario prepara una nueva versión presentado un nuevo final, según Paramount —«Ha sido meticulosamente restaurada para la mejor presentación del último capítulo de la saga Corleone»

Esta nueva remasterización de la película que se estrenará en cines, también presenta un nuevo inicio. Del que el aclamado director ha dicho:

«Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y un final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y el sonido restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para El padrino y El padrino: Parte II. Estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirme volver a explorarlo»

Poco más se ha filtrado de la noticia. Un «nuevo» proyecto para Coppola después de remasterizar películas como Apocalypse Now.

El Padrino 3 volverá con un nuevo montaje