Trailer De Last Rampage

Trailer de Last Rampage con Robert Patrick, Heather Graham y Molly C.Quinn

Presentamos el nuevo trailer de Last Rampage, película que cuenta con dos auténticos clásicos venidos a menos como son el veterano actor Robert Patrick (anteriormente conocido como T-1000) y la muy bien conservada actriz Heather Graham, y además añade a la conocida joven televisiva Molly C. Quinn.

Last Rampage nos narra la conocida e infame historia real de la fuga de los reclusos Gary Tison y Randy Greenwalt de la Penitenciaria Estatal de Arizona situada en Florence el año 1978. Está basada en la novela del mismo título publicada por Janes W. Clarke.

Las cabezas de cartel del reparto de la película están lideradas por la actriz Heather Graham, que pudimos ver en la serie Californication de David Duchovny o en Scrubs, pero que es mayormente conocida por su belleza y por sus trabajos en la saga Resacón en Las Vegas, Austin Powers y Scream y títulos como Boogie Nights o Bowfinger: El pícaro.

La joven Molly C. Quinn por su parte tiene una cara muy familiar gracias a su papel de hija del protagonista Nathan Fillion en la serie de televisión Castle y apareción en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia

Y finalmente Last Rampage cuenta con Robert Patrick, actor casi elevado a mito viviente por su rol de malvado robot de metal líquido en Terminator 2. Participó en la serie Expediente X y lo vimos en el filme Walk the line interpretando a Ray Cash.

Trailer de Last Rampage

https://youtu.be/u8ctA4LP2pk

Solo ese trio de actores ya justifica por si solo el visionado de una cinta que, como esta, a priori nos deja algunas dudas o incógnitas. Como siempre decimos, habrá que darle una oportunidad si el trailer os ha dejado con ganas de más como seguro que es el caso.

Dwight Little dirige esta cinta cuyo guión firma Álvaro Rodríguez y que produce Epic Pictures Releasing. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de septiembre.

Deja un comentario