Festival De Sitges

Películas confirmadas en Sitges 2017, Leatherface llega a la ciudad

Dentro de la programación del 50 aniversario del Festival llegan nuevas películas confirmadas en Sitges 2017. Tras anunciar ya algunas de las películas que podremos ver a lo largo de los días 5 al 15 de Octubre, como The Shape of Water, Tokyo Vampire Hotel, La Pell freda, o Drácula Barcelona, llegan ahora nuevos títulos del género que nos harán pasar un buen rato a todos los aficionados.

Una de las grandes películas de terror del año, Leatherface, dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo se presenterá en Sitges 2017 en un año en el que su creador Tobe Hooper nos ha dejado. Un buen homenaje para Hooper con la llegada de este asesino en serie a un Festival lleno de terror y cine fantástico.

Otro de los personajes que regresa al certámen será la diabólica muñeca Annabelle, a quién ya pudimnos ver en el Festival el pasado año 2014 con su primera película. Annabelle Creation, dirigida por David F. Sandberg, llega para sembrar el miedo en las salas.

Más nombres del Fantástico estrenarán película, Brian Taylor estrena Mom and Dad protagonizada por Nicolas Cage, Paul Urkijo habitual en el género, presenta junto a Alex De La Iglésia su debut en el largometraje titulado Errementari. Un cuento popular basco sobre un malvado herrero.
Unos personajes habituales en la población de Sitges a lo largo de estos días, como són los Zombies, también tienen su película a estrenar. Será el título Les affamés, de Robin Aubert. O el curioso musical zombie Anna and the Apocalypse.

Interesante propuestas que van llegando al Festival, como The Ritual, de David Bruckner, terror en Escandinavia. Most Beautiful Island, o la comedia How to Talk to Girls at Parties con Nicole Kidman, Marjorie Prime con John Hamm, y The Crescent en la que el terror nos llega del mar.

También se confirman nombres interesantes para aquellos adictos a la sangre. Downrange, de Ryuhei Kitamura, es una sangrienta película en la que un francotirador hará la vida imposible a un grupo de jóvenes atrapados en una carretera. O el estreno mundial del slasher argentino Los olvidados, de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti.

Jackals, Creep 2 o Housewife son otras de las películas que se conocen que llegan a Sitges. Así que los organizadores del certamen ya van anunciando la mayoría de proyecciones que tendremos el placer de ver en Octubre. Estaremos a la espera de nuevas notícias.

Películas confirmadas en Sitges 2017