Operación Concha, trailer con Jordi Mollà y Karra Elejalde

Operación Concha, trailer con Jordi Mollà y Karra Elejalde

Nos llegan novedades de la comedia de acción de producción nacional Operación Concha, trailer que cuenta con los actores Jordi Mollà, Unax Ugalde, Bárbara Goenaga y Karra Elejal de este filme que dirige Antonio Cuadri y que está co-producido entre España y México.

Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

El rodaje del filme comenzó el pasado 20 de febrero en San Sebastián, en el contexto de cuyo Festival Internacional de Cine se desarrolla una historia escrita por Patxo Tellería.

Os dejamos a continuación el trailer.

Operación Concha, trailer

https://youtu.be/SPvH5o6t0FE

Al margen de los citados Jordi Mollà, Karra Elejalde (Rumbos, Que bajo Dios y lo vea, Ocho apellidos catalanes), Unax Ugalde (Drácula 3D)y Bárbara Goenaga, el reparto de Operación Concha lo completan Ramón Agirre, Alosian Vivancos, Mara Escalante, Bárbara Mori, Eneko Arcas y Fernando Colomo entre otros.

Título original: Operación Concha
Año: 2017
País: España
Director: Antonio Cuadri
Guión: Patxo Tellería, Antonio Cuadri
Música: Dario González Valderrama
Fotografía: Josu Incháustegui
Reparto: Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Bárbara Goenaga, Ramón Agirre, Alosian Vivancos, Mara Escalante, Bárbara Mori, Eneko Arcas, Fernando Colomo
Productora: Coproducción España-México; Abra Producciones / EiTB / Miramar Media Entertainment / Spline Producciones

Deja un comentario