Biehn

Michael Biehn ficha para la segunda temporada de The Mandalorian

El actor Michael Biehn ha fichado para participar en la segunda temporada de The Mandalorian, serie que sigue a Pedro Pascal como Din Djarin, según SlashFilm.
Se trata de otro de los actores anunciados para el regreso de la exitosa serie de Disney+. Junto a su nombre conocimos hace unos días el de Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Por lo que parece, Biehn, interpretará a un Caza-recompensas. El actor es conocido por muchos por participar en varias películas clásicas de Ciencia Ficción. Fue un Marine en Aliens (1986), resultó ser el padre de John Connor en Terminator (1984), y regresó en The Abyss (1989) o Tombstone (1993). Otra de las grandes películas de acción en que participó fue La Roca (1996).

Un conocido actor para muchos, que ahora regresa al mundo de la ciencia ficción, a una de las series más vistas de este año. The Mandalorian deberá esperar como todos, por culpa del Covid19, para recuperar su producción. En una segunda temporada en la que veremos nombres como Robert Rodríguez, Jon Favreau, Dave Filoni y Carl Weathers en la dirección de los capítulos.
Estaremos a la espera de más noticias sobre el reparto.

Michael Biehn ficha para la segunda temporada de The Mandalorian