The Imitation Game

Nuevo tráiler de The Imitation Game

El próximo 28 de Noviembre se estrena en Estados Unidos la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch, y por ello The Weinstein Company lanza un nuevo tráiler de The Imitation Game.
Dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Cumberbatch y Keira Nightley, es el biopic del matemático Alan Turing, uno de los máximos responsables, si no el responsable máximo, de descifrar el código de la máquina Enigma de los nazis en la II Guerra Mundial, que fue clave fundamental en la victoria de los Aliados.
Lejos de ser tratado como héroe, Turing, es condenado tras la guerra, por indecencia grave, ser homosexual.

The Imitation Game (Descifrando Enigma) se presentó mundialmente en el 49 Festival de Cine de Telluride, y en el 39ª Festival de Cine de Toronto, donde ganó el premio del público a Mejor Película. Pasando también por el Festival de Cine de Londres, el filme está cosechando una buena aceptación por parte de crítica y público, por lo que seguramente será una de las posibles nominadas a algún premio Oscar en la próxima edición.
El director noruego es Morten Tyldum, que con esta película deja de dirigir en su país tras el éxito de Headhunters (2011). Por ahora la aventura de una gran producción le está funcionando muy bien. Todo un posible éxito de este año.
Os mostramos el nuevo tráiler que ha lanzado su productora para promocionar este thriller dramático.

Nuevo tráiler de The Imitation Game

Ficha Técnica
Título original: The Imitation Game
Año: 2014
Duración: 114 min.
País: Reino Unido
Director:
Morten Tyldum
Guión: Graham Moore
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Óscar Faura
Reparto: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Allen Leech, Tuppence Middleton, Rory Kinnear, Tom Goodman-Hill, Hannah Flynn, Steven Waddington , Matthew Beard, James Northcote, Ancuta Breaban, Victoria Wicks
Productora: The Weinstein Company / Black Bear Pictures / Ampersand Pictures

Deja un comentario