Img 7041.jpg

Wonder Woman, ya tenemos primer trailer 

Sigue el festival de primeros trailers en la Comic-Con, por fin hemos podido ver uno de los más esperados…Wonder Woman.

Wonder Woman, ya tenemos primer trailer 

Wonder Woman – Tráiler Comic-Con Castellano HD

Otro de los trailers más esperados de la Comic-Con que se celebra estos días ha salido a la luz, se trata de Wonder Woman que se estrenará  en cines de todo el mundo el próximo verano. 


El reparto principal está formado por la bellísima Gal Gadot (Batman v Superman: El origen de Justicia), Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston ( X- Men Origins: Wolverine), David Thewlis (La teoría del todo), Ewen Bremner (Éxodo: dioses y Reyes), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La piel que habito), Connie Nielsen (Gladiador) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

La cinta esta dirigida por Patty Jenkins (Monster) y producida por  Charles Roven, Zack Snyder (responsable de Batman v Superman y de la próxima Liga de la Justicia) y Deborah Snyder.  Os dejamos con la sinopsis y el primer póster oficial.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.