Nos llega el trailer de Shape of Water la nueva película de Guillermo Del Toro. El director de El laberinto del Fauno nos cuenta otra fábula en la que Elisa, una trabajadora en un laboratorio secreto en la América de la Guerra fría, se enamora de una criatura fantástica, un hombre anfibio

Guillermo del Toro no solo dirige la película, también co-escribe el guión. Una historia a su medida, de aquellas que solo este director del fantástico sabe contar.
The Shape of water llegará a los cines en navidades, una buena época para este tipo de cuentos. El 8 de diciembre es la fecha escogida para su estreno, en España deberemos esperar un poco más para poder ir al cine a disfrutar del film. Su estreno será el 26 de enero.

La película está protagonizada por Sally Hawkins (Blue Jasmine, Happy-Go-Lucky), Michael Shannon (Revolutionary Road, 99 Homes), Richard Jenkins (The Visitor, Olive Kitteridge), Doug Jones (Crimson Peak, Hellboy), Michael Stuhlbarg (A Serious Man, Steve Jobs), y Octavia Spencer (The Help, Gifted) galardonada con el Oscar.

Un gran reparto para esta nueva aventura de un director que sabe contar muy bien las historias. Disfrutar del trailer que lanza Fox Searchlight Pictures en el que podemos observar a este experimento encerrado en un contenedor. Una criatura que nos recuerda a “Abe” Sapien, el hombre pez de Hellboy, protagonizado por el mismo Doug Jones, actor que también trabajó en El laberinto del fauno.

Lo nuevo de Guillermo Del Toro trailer de The Shape of water

trailer de The Shape of water