Annabelle Creation, trailer final

Annabelle Creation, trailer final español de la secuela de terror

Tras ofreceros hace poco el primer trailer en castellano de la película Annabelle Creation, nos llega hoy el nuevo trailer final en español, vistazo definitivo a esta cinta de terror que llegará a nuestro país el próximo 12 de octubre.

Secuela de ‘Annabelle’ (2014) de John R. Leonetti, a su vez un spin off de ‘Expediente Warren: The Conjuring. La nueva historia se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa (Otto), cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja (Sigman) y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. Pero cuando una de las creaciones del fabricante de muñecas, Annabelle, pone su mirada en los niños, una tormenta de terror se desata en la casa..

Annabelle Creation, trailer final español

Como fanáticos del terror, y de esta saga cuya muñeca pudimos ver físicamente en el Festival de Sitges, tenemos esperanzas puestas en esta nueva entrega de esta saga. Si bien el reparto, compuesto por Miranda Otto, Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Anthony LaPaglia y Samara Lee entre otros, no nos impresiona, aunque sí destacamos al gran y peculiar Javier Botet. Esperemos que el filme aporte algo nuevo o diferente de la mano de David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) y aspire a algo más a aprovechar un tirón de taquilla al que sin duda se le va acabando la fuerza.

Título: Annabelle: Creation
Título original: Annabelle: Creation
Duración: 109 min.
País: USA
Estreno en USA: 11/08/2017
Estreno en España: 12/10/2017
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Evergreen Media Group
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Distribuidora en España: Warner Bros. Pictures España
Director: David F. Sandberg
Guión: Gary Dauberman
Reparto: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Javier Botet