¿Recordáis a Wesley Snipes, aquél actor que en 1998 se metía en la piel de un vampiro en Blade o en 1993 competía con Stallone en Demolition Man? Seguro que si, sobretodo por su "reciente" participación en la tercera entrega de Los Mercenarios. ¿Pero que ha sido de él?

Tras pasar unos años en prisión, participar en alguna serie de televisión y en la película Chi-Raq (2015), ahora Wesley Snipes regresa con Armed Response y nos llega su primer trailer.

Saban Films lanza el trailer de esta película de acción que sigue a un grupo de soldados de élite que debe investigar la desaparición de otro grupo especial que se encontraba a cargo de vigilar un complejo de alta tecnología.
El Templo, que así se llama este complejo, es una instalación de inteligencia artificial en cuyo interior el equipo de soldados capitaneados por Snipes, encuentran a todo un grupo de élite eliminado sin poder saber quién es el autor de la masacre.

Armed Response está dirigida por John Stockwell, director que no tiene películas destacables en su filmografía y que en 2016 recuperó a Van Damme para participar en su Kickboxer: Vengeance.

El resto de protagonistas de la película son Anne Heche, Dave Annable, y al estrella de la WWE Seth Rollins. Os dejamos con este trailer para darle un vistazo junto al póster, terrible póster, de la película.

Wesley Snipes regresa con Armed Response

Wesley Snipes regresa con Armed Response