Primer vistazo a Superlópez

Primer vistazo a Superlópez, Dani Rovira se enfunda el traje

Ya podemos echarle el primer vistazo a Superlópez, el gran héroe de las historietas creado por el dibujante Jan (Juan López Fernandez). Un héroe creado como parodia de Superman, con su bigotillo y su traje, un hombre de lo más corriente que para luchar contra las dificultades cotidianas adopta la táctica de imaginar que es un super héroe.

Unas historietas llenas de humor con referencia a lo cotidiano, que llevaron a catapultar al personaje a la popularidad. Y como estamos en época de super héroes y super-villanos, qué mejor que adaptar estas aventuras a la gran pantalla.

Superlópez será todo un peliculón que veremos este 2018 (o eso esperamos). La película está dirigida por Javier Ruiz Caldera, que ya adaptó las historias de otro personaje de cómic, Anacleto, agente secreto (2015).

Dani Rovira es el actor/cómico escogido para interpretar a este peculiar héroe corriente y del que podemos ver su imagen dentro del traje, para una película que empieza a rodar este mes de julio, el día 5.
Junto a Rovira, participan en la película los actores Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

Estaremos a la espera de nuevas imágenes y noticias de la película. A todos aquellos que no conozcáis al personaje, mirar alguna de sus aventuras, os gustarán.

Primer vistazo a Superlópez, Dani Rovira se enfunda el traje

Deja un comentario