The Batman Enigma

La web de Rataalada nos deja nuevas imágenes

La nueva película del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves sigue dominando en taquilla, y posiblemente tendremos nueva entrega con Pattinson bajo el traje de Batman. Lo que por ahora es seguro es la serie en la que veremos crecer al Pingüino como villano de Gotham.

Pero la novedad que ha llegado estos días es el final de la cuenta atrás de la web rataalada.com, en la que enigma nos quiere dejar algún mensaje. Tras ser perseguido por Batman en la película, y tras la escena post créditos, hemos podido seguir esta web en la que el personaje interpretado por Paul Dano nos deja varias fotografías de conocidos personajes de Gotham.

The Batman ha supuesto una nueva incursión del personaje más popular de DC y una nueva y diferente aventura en el cine. Una película que aporta cosas muy interesantes, pero como todas también tiene sus lagunas.
Por ahora y a falta de novedades sobre si tendremos continuación o sobre la serie que protagonizará Colin Farrell, os dejamos estas fotografías colgadas por Enigma.

La web de Rataalada nos deja nuevas imágenes