Los 4 Fantásticos

TV Spot de Los 4 Fantásticos

Tenemos nuevo Spot de Los 4 Fantásticos, una nueva generación de super héroes que llegan para quedarse. O tal vez no…. Veremos que tal funciona esta nueva adaptación a la gran pantalla de los héroes creados por Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Recordemos que las películas basadas en estos personajes y estrenadas en 2005 y 2007 dirigidas por Tim Story no tuvieron demasiado éxito. Esperemos que en esta ocasión, inmersos en unos años en los que MARVEL no para de estrenar películas con sus super héroes clásicos obteniendo muy buen resultado, sea una nueva y buena oportunidad para este grupo de amigos que obtiene sus poderes en accidente, en un vuelo de prueba con un cohete experimental.

El 7 de agosto saldremos de dudas. Viendo el nuevo spot para televisión, por lo menos podemos esperar acción, y buenos efectos especiales. Mr.Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana, y La Cosa, lucharán contra el Doctor Doom interpretado por Toby Kebbell.
Os dejamos con este nuevo spot a la espera de ver este agosto la nueva incursión en el cine de Los 4 Fantásticos, y deseando que tengan éxito.

TV Spot de Los 4 Fantásticos


Ficha Técnica
Título original: FANT4STIC (The Fantastic Four)
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Josh Trank
Guión: Simon Kinberg (Historia: Josh Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Matthew Jensen
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Productora: 20th Century Fox

Deja un comentario