Los Indestructibles1

Los Mercenarios sin Stallone ni Arnold. Fracaso

Los Mercenarios sin Stallone ni Arnold. ¿Os imagináis algo así? Por ahora todo apunta a que la cuarta entrega de Expendables no tendrá a su creador y director de la primera entrega, ni a su gran compañero y alma del film. Los dos musculosos actores son el alma de la saga, miles de fans la siguen por ellos. ¿Serán capaces de realizar una película de éxito sin ellos?

Tras la renuncia de Sylvester Stallone de participar en la próxima entrega por diferencias con Millennium Films, ahora se suma la negativa de su gran amigo Arnold Schwarzenegger a participar en la película si no está Sly.

— «There is no ‘Expendables’ without Sly,” “I would never do the movie without him, no.» —
Estas son las palabras del actor y lo cierto es que sin ellos dos nada va a ser lo mismo.
The Expendables resultó un proyecto de la mano de Stallone. Director y guionista que supo tener la idea de reunir a todos los grandes del género de acción en una película para los fans. El film costó 80 millones y recaudó más de 274. Éxito.
Tras la primera parte se repitió la fórmula un par de veces más. Ahora todo apuntaba a otra gran nueva reunión de Jason Statham, Arnold, Sly, Dolph Lundgren, Jet Ly, y otros grandes héroes de acción.

Está claro que si Stallone y Arnold no están, todo puede quedarse en un intento. Veremos como termina todo.

Los Mercenarios sin Stallone ni Arnold

Deja un comentario