The Conjuting 3

Nuevo clip de The Conjuring 3

Se acerca la fecha de estreno de The Conjuring: The Devil made me do it, la tercera entraga de las historias de los Warren y Warner Bros lanza nuevo clip.
Los acontecimientos de esta entrega nos sitúan en los 80, durante el caso de los asesinatos de Arne Johnson. Un caso en el que el acusado alega que el Diablo le obligó a realizar el asesinato.

El director Michael Chaves comentó que el hecho de mezclar un caso real con la saga The Conjuring, hace que la historia vaya más allá.
En esta ocasión junto a Vera Farmiga y Patrick Wilson tenemos a Julian Hilliard , Ruairi O’Connor y Eugenie Bondurant. Estáis preparados par unos cuantos sustos este 4 de Junio?
Con la fecha de estreno la película también estará disponible un mes en HBO MAX.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It ”revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría demoníaco. posesión como defensa.

Nuevo clip de The Conjuring 3