El director Lars Klevberg escribió y dirigió en 2015 un corto de terror que gustó tanto que se ha convertido finalmente en película, ahora nos llega el trailer oficial de Polaroid, si en formato corto daba miedo, el largometraje puede ser terrorífico.

Lo cierto es que no estamos ante un argumento muy innovador, Polaroid sigue a la joven estudiante Bird Fitcher que se encuentra con una cámara Polaroid, una cámara de fotografía vintage que alberga un secreto. Pronto descubrirá que a todos aquellos que fotografía con esta vieja cámara terminan sufriendo un final trágico.

El guión de Polaroid está escrito por Blair Butler, apartando en esta ocasión a Klevberg quién fue el guionista en 20115 con su corto. Veremos si añadir minutos a esta historia producirá el mismo efecto o nos resultará pesada, tal y como sucedió con Lights Out de David F. Sandberg en 2015.

La película está protagonizada por Madelaine Petsch, Kathryn Prescott, Javier Botet, Tyler Young, y Grace Zabriskie y su estreno está previsto para este verano, el 25 de agosto.
Os dejamos con el trailer y juzgáis vosotros mismos.

Un vistazo al trailer oficial de Polaroid

https://youtu.be/3Zmk3z1ZJzA

trailer oficial de PolaroidTítulo original: Polaroid
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Lars Klevberg
Guion: Blair Butler
Reparto: Madelaine Petsch, Kathryn Prescott, Javier Botet, Tyler Young, Grace Zabriskie, Mitch Pileggi, Keenan Tracey, Samantha Logan, Priscilla Quintana
Productora: Coproducción EEUU-Noruega; Dimension Films / Eldorado Film / Vertigo Entertainment