Phil Lord y Chris Miller abandonan la película de Han Solo

Phil Lord y Chris Miller abandonan la película de Han Solo

Notición en el mundo Star Wars, los directores Phil Lord y Chris Miller abandonan la película de Han Solo, noticia que se ha colgado en StarWars.com.

La película todavía sin título definitivo sobre las aventuras de un joven Han Solo pierde su dirección. Tras meses de trabajo los directores Chris Miller y Phil Lord abandonan el proyecto por diferencias creativas en la película.

Algo que ya parece un clásico tras los problemas que también tuvo Rogue One. Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, es habitual nombra el hecho de «Diferencias en la creación», pero esta vez parece ser cierto.
— «Phil Lord y Christopher Miller son talentosos realizadores que han logrado ensamblar un increíble reparto y equipo de trabajo, pero ha quedado claro que tenemos diferentes visiones creativas del filme, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director se anunciará pronto».–

Un problema gordo que cae sobre este spin-off del universo Star Wars protagonizado por Alden Ehrenreich en el papel de Solo, pues la producción ya hace unos cinco meses que está en marcha. Veremos como solucionan el problema.

El guión de la película corre a cargo de Lawrence y Jon Kasdan, y su fecha de estreno se fijó para el 25 de mayo de 2018, ¿Tal vez tengamos cambio de fecha?

Phil Lord y Chris Miller abandonan la película de Han Solo

Deja un comentario