Mowgli

Primer trailer de Mowgli adaptación de Andy Serkis

Llega una nueva adaptación del gran libro de la Selva de Rudyard Kipling, Mowgli llegará de la mano del director Andy Serkis, y Warner Bros. lanza el primer trailer de la película.
Si en 2016 Jon Favreau nos ensenyava la clásica historia de Disney adaptada con personajes de acción real junto a unos excelentes efectos especiales
con la captura de movimientos, para la caracterización de los diferentes animales, ahora Serkis nos muestra el lado más oscuro del Libro de la Selva.

Mowgli está escrita por Callie Kloves, y tras pasar por las manos de Ron Howard o Iñárritu, finalmente fue Andy Serkis quién se quedó con el reto de dirigir esta película centrada en el joven protagonista del libro.
Serkis comentava que se trata de una versión del libro que nunca se había mostrado antes. De esta manera se explora la complejidad del libro, el viaje de Mowgli, su autodescubrimiento.

De hecho se trata de una versión clasificada PG-13. Es la historia de un extraño, alguien que está tratando de aceptar las leyes y costumbres de una forma particular de vida y luego tiene que adaptarse a otra cultura, una cultura humana, a la que por supuesto debería poder adaptarse, porque esto es lo que él es.

Una de los grandes retos para el director era realizar una película realista. Por eso decidieron unir acción real con captura de movimiento, algo que el actor / director está familiarizado y con lo que bién seguro es exigente.
El reparto de Mowgli resulta espectacular. Junto al actor protagonista Rohan Chand encontramos a Ady Serkis (Baloo), Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Tom Hollander, Peter Mullan o a Jack Reynor.
Os dejamos con este primer trailer a la espera del estreno de la película el 19 de Octubre de 2019.

Mowgli

https://youtu.be/GpxCT36DxKg