Rocky00

Rocky Limited Edition Steelbook

Recientemente ha fallecido John G. Avildsen, director que obtuvo el Oscar como mejor director por Rocky. Por ello repasamos el Rocky Limited Edition Steelbook que se editó en el mercado inglés con la edición especial remasterizada.

El Steelbook se presenta introducido en una funda de cartón de tamaño 1/3 que en su frontal nos informa de la nueva remasterización.

Esta funda por su parte trasera lleva poca información y incompleta. No anuncia ningún extra y solo muestra el inglés como idioma. Lo cierto es que el disco si que incluye material extra muy variado como varios documentales y entrevistas, comentario del director, productores y actores, tráiler, videos y un largo etcétera. También falla en la descripción de idiomas ya que incluye varios, entre ellos el castellano tanto en audio como subtítulos.

Una vez quitamos el cartón vemos el frontal del Steelbook al completo. Con un marco en relieve vemos una figura de Rocky en el cuadrilátero.

El nombre de Stallone y el título Rocky se encuentran en relieve.

Por la parte de atrás, la figura de Apollo Creed también preparada para el combate. A éste le acompañan los créditos de la película.

El interior del Steel muestra una imagen del combate en su interior. El disco está ubicado en una de las palas. No incluye ningún folleto informativo que estaria bien para informar de los extras y contenidos del disco.

Detalle del interior con el Steelbook abierto.

Detalle del exterior con el Steelbook abierto.

Junto a otras ediciones de la saga.

OSCAR

Deja un comentario