GD Star Rating
loading...

Muchos de los que vimos Man of Steel (Zack Snyder, 2013) nos gustó la primera parte de la película en la que aparece el planeta natal de Superman junto a sus padres, Jor-El y Lara Lor-Van. Y a pesar de que a muchos también nos gustaría que se realizara una película con Russell Crowe como protagonista, en la que las aventuras ocurren en ese lejano planeta, hoy por hoy nos tenemos que conformar con la nueva serie de televisión que estrenará SyFy este año, Krypton.

Krypton narrará la historia del abuelo de Kal-El (Superman) mucho antes de que su hijo Jor-EL mandara a Superman a la tierra a causa de la destrucción del planeta. Seg-El deberá limpiar el nombre de los El y salvar el planeta del caos.

El joven actor Cameron Cuffe protagonizará al abuelo de Clarc Kent (Seg-El) y junto a este podremos ver a Georgina Campbell, como Lyta Zod, si si… la hija del temible General Zod. El productor de la serie es David S. Goyer, quién y atrabajó en Man of Steel y la trilogía del Caballero Oscuro. Algo muy bueno para la serie.
Os dejamos el tráiler que ha lanzado SyFy para su nueva serie, en el que podréis ver que a pesar de no tener una apariencia de película, puede estar bastante bien. Le seguiremos la pista.

Teaser tráiler de Krypton la nueva serie de Syfy

GD Star Rating
loading...