Romper2

The House with a Clock In Its Walls de la mano de Eli Roth

The House with a clock in its walls es una novela gótica juvenil escrita en 1973 por John Bellairs y es el primero en la serie de aventuras de Lewis Barnavelt y su amiga Rose Rita Pottinger.

Tras la muerte de sus padres Lewis Barnavelt se marcha a vivir a casa de su tío, una enorme mansión llena de misterio. Lewis descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado, Mrs. Florence Zimmermann, no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos.

Según THR Eli Roth y Jack Black adaptarían la novela a la gran pantalla. Eli Roth en la dirección y Black como protagonista. Recordemos que Black ha participado también en la adaptación cinematográfica de Goosebumps (Pesadillas) basada en otra serie de novelas juveniles. Parece que a Black le va este estilo.

El guión de la película correría a cargo de Eric Kripke conocido por ser el creador de la serie de televisión Supernatural, también de fantasía y suspense. Kripke y Black bajo la mano de Eli Roth, conocido por su afición al terror. Lo cierto es que puede salir una buena combinación, seguramente sin mucha sangre, pero puede funcionar. Estaremos a la espera.

The House with a Clock In Its Walls de la mano de Eli Roth

Deja un comentario