Romper6

Primer póster de Glass

Tras la gran recepción por Split, película en la que Shyamalan recuperó a muchos de sus fans, llega el primer póster de Glass, la secuela de Split (Múltiple, 2016)

M. Night Shyamalan dirigió en 2001 su particular visión de los super héroes con El protegido (Unbreakable). Años más tarde nos trajo Split, película protagonizada por un James McAvoy con 23 personalidades diferentes.

Con aquél gran final de la película nos introdujo ya en su secuela, que unía las dos películas. Ahora nos muestran el primer banner de Glass, la secuela que protagonizan James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

La imagen ha aparecido en la CinemaCon, donde se podrá ver el trailer de la mmisma, que esperamos que no tarde demasiado en ser subido a la red oficialmente.
Glass reza lo siguiente:

— «comienza donde lo dejó «Múltiple» y nos encontraremos a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) en una serie de encuentros cada vez más intensos. Además la figura de Elijah Price (Samuel L.Jackson) hará acto de presencia a modo de director de orquesta ya que dispone de secretos muy comprometedores de ambos.» —

Mientras que los tres protagonistas retoman a sus personajes, el resto del elenco está encabezado por Sara Paulson, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, y Anya Taylor Joy.
Paulson interpreta a una psicóloga que se describe a si misma como alguien que trata pacientes que creen ser super héroes.

Creo que todos tenemos muchas ganas de ver esta nueva película del universo de M. Night Syamalan, quién ha comentado que — «por fin, el género del thriller y las adaptaciones de cómics se han unido» y dice que ‘Glass’ es «la primera película de cómics verdaderamente realista» —

Primer póster de Glass

Banner de Glass en la CinemaCon