Masters Del Universo

Masters del Universo se anuncia la fecha de su estreno para 2019

La productora Sony Pictures quiere volver a llevar al cine a los Masters del Universo. El anuncio de esta nueva película sobre estos guerreros llega con su fecha de estreno, que será el 20 de septiembre de 2019.

Los Masters del Universo son unos juguetes de la marca Mattel que tras su éxito se produjo una serie de dibujos animados en 1983 con dos temporadas y un total de 130 capítulos. La serie de dibujos seguía las aventuras de el Principe Adam de Eternia, quién tiene el poder de transformarse en He-Man gracias a su espada. Una vez transformado en superhombre, lucha junto a sus amigos contra las fuerzas de Skeletor quién quiere conquistar el Castillo de Grayskull.

Luchas de espadas y brujería acompañaban a esta entretenida y popular serie de la que posteriormente se realizó una película en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren, como He-Man, Frank Langella – Skeletor, Jon Cypher – Man-At-Arms, Tony Carroll – Hombre Bestia, Anthony De Longis – Blade, Meg Foster – Evil-Lyn, y Chelsea Field – Teela entre otros. La película es para muchos una entretenida peli de culto, de aquellas que solo se podían realizar en los 80 y 90 por la Cannon Films.

Veremos como se va cuajando este reboot de, para muchos, una nostálgica aventura de la mano de Sony Pictures. Os dejamos con el tráiler ofical de Masters del Univeerso dirigida por Gary Goddard en 1983.

Masters del Universo se anuncia la fecha de su estreno para 2019


Deja un comentario