Alien Covenant

20th Century Fox lanza un prólogo para Alien: Covenant

A muchos nos entusiasma el universo Alien creado por Ridley Scott, y a otros muchos no les acabó de entusiasmar su regreso a la saga del extraterrestre más famoso de la historia del cine (junto a E.T) el pasado 2012.
Quedaron algunas preguntas en el aire, ¿que pasa con los ingenieros, que ocurre con la protagonista y el sintético que le acompaña, cómo se unirán las cintas Prometheus con el resto de la saga y con Covenant? Ahora 20th Century Fox ha lanzado un vídeo de aproximadamente 3 minutos en el que podemos ver qué le sucede a la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) tras escapar de aquel temible planeta con una nave extraterrestre.

Se trata de un vídeo imprescindible de ver para aclararnos algo y sobretodo para abrirnos más el apetito de más Xenomorfo y sus víctimas. El prólogo se titula The Crossing y nos aclara cosas para traernos luego más preguntas.

La continuación de Prometheus, Alien: Covenant, se estrena pronto, este 19 de mayo y está generando mucha expectación. Dirigida por Ridley Scott está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, y James Franco.

Os dejamos con este The Crossing para todos aquellos curiosos, junto con otros vídeos que se han mostrado sobre Alien: Covenant.

20th Century Fox lanza un prólogo para Alien: Covenant

Deja un comentario