intro-1573141539

Bill & Ted Face the Music, primer vistazo a su regreso

Bill & Ted Face the Music, primer vistazo al regreso de Keanu Reeves y Alex Winter como Ted y Bill. En 1989 se estrenó Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (Bill & Ted’s Excellent Adventure) dirigida por Stephen Herek, una película cómica de aventuras y ciencia ficción en la que un emisario del futuro, Rufus, aparece para ofrecerles un alucinante viaje en el tiempo.

El filme, a pesar de no ser demasiado bueno, tenía su gracia. Resultado que propició una secuela en 1991 titulada El alucinante viaje de Bill y Ted (Bill & Ted’s Bogus Journey) con Peter Hewitt en la dirección y con mismo resultado. Ahora, tras rumores a lo largo de unos años sobre su tercera película juntos, finalmente podemos ver las primeras imágenes de Ted y Bill o de Bill y Ted en Bill & Ted Face the Music que podremos ver en cines a partir del 21 de agosto de 2020.

En esta ocasión los protagonistas ya han crecido, cuesta ver a Reeves sin su barba a la que nos tiene acostumbrados, y son padres de familia. Junto a los protagonistas originales también regresan Chris Matheson y Ed Solomon en la creación del guión bajo la dirección de Dean Parisot, director que ha trabajado en series de televisión como la interesante Dirk Gently o The Tick y las películas Dick y Jane, ladrones de risa (2005), o Red 2 (2013).
Os dejamos con estas imágenes a la espera de su tráiler.

Bill & Ted Face the Music, primer vistazo a su regreso