Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal en el remake de Road House

En 1989 Patrick Swayze protagonizó Road House (De profesión duro) dirigida por Rowdy Herrington, en ella Swayze interpreta a un tipo que se gana la vida como portero en locales nocturnos. Una noche queda mal herido y se enamora de una joven doctora de la localidad, pero un mafioso se interpone entre ellos.

Una película que a terminado por ser algo como un pequeño clásico y que parece ser que ahora Jake Gyllenhaal y Conor McGregor, el ex campeón de UFC, nos la devolverán a las pantallas.
El remake de Road House estará protagonizado por Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, BK Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery.

La película que empieza su rodaje en La República Dominicana a finales de agosto, será una producción de Prime Video en la que Gyllenhaal retoma el papel de portero de Locales que interpretó Patrick Swayze. Tras un tiempo como portero en los Cayos de Florida, el protagonista se dará cuenta que no todo es tan idílico.

Jake Gyllenhaal en el remake de Road House