tráiler de Stranger Things 4

Teaser tráiler de Stranger Things 4, y Hopper está vivo

Teaser tráiler de Stranger Things 4. Y llega por sorpresa el tráiler de la nueva temporada de esta exitosa serie de Netflix. Tras finalizar la tercera temporada con un final en el que todos se separan y en elque parece que perdemos a Hopper, ahora lanzan el tráiler de la cuarta temporada y parece que si, que Hopper está vivo!

La serie creada por The Duffer Brothers, estrenó su primera temporada con gran éxito en 2016. con una gran dosis de nostálgia Stranger Things nos acercó a los años 80, con múltiples referencias a películas clásicas de aquellos años. Tras tres temporadas, la más floja de ellas tal vez la segunda, llega ahora el primer vistazo en forma de tráiler de lo que nos espera esta vez. Dejamos el pueblo de Hawkins y parece que nos movemos hasta Rusia.

Nos encontramos a un Hopper con mal aspecto en un campo de trabajo soviético en la desolada península de Kamchatka, donde se enfrenta a diferentes problemas de este mundo y de otro.
Los creadores de la serie han comentado:
— Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro «estadounidense»; Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como de otro tipo. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo …

La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por los estadounidenses «.

Desde Rusia con amor,

Los hermanos Duffer . —

Así que ya sabéis, esperaremos un tiempo para poder volver a disfrutar de la serie, sabiendo ya lo que muchos sospechábamos, que Hopper seguia con vida.

Teaser tráiler de Stranger Things 4