La Liga De La Justicia Trailer Internacional Con Ben Affleck Y Gal Gadot

La Liga de la Justicia, trailer internacional con Ben Affleck y Gal Gadot

Presentamos el novedades de la tan esperada La Liga de la Justicia, trailer internacional con Ben Affleck y Gal Gadot publicado hoy y que sin duda hará las delicias de los fanáticos del género.

Como ya sabéis se trata del grupo de héroes llamado a realizar una titánica y muy compleja misión: rivalizar en taquilla con Los Vengadores de Marvel.

La Liga de la Justicia, trailer

https://youtu.be/7wvIcPoANWs

Nos llega este JUSTICE LEAGUE Official International Trailer con lo mejorcito de los héroes del Universo DC. Nada despreciable grupo de gigantes el que se reúne en esta película. Nada menos que el duro Batman de Affleck, el imponente Acuaman de Momoa, la sexy Wonder Woman de Gadot, y el todopoderoso hombre de acero de Cahill. Pero es que además se suman The Flash y Cyborg, así que prepararos porque esto promete.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de meta-humanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Estreno en USA: noviembre 2017.
Director: Zack Snyder
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Shalini Peiris, Connie Nielsen
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: Justice League
Estreno: 17 de noviembre de 2017
Guion: Chris Terrio, David S. Goyer (Creador: Gardner Fox)
Música: Junkie XL
Fotografía: Fabian Wagner
Productora: Warner Bros. Pictures

Deja un comentario