Si sóis aficionados a coleccionar piezas de Star Wars o de LEGO, estáis de suerte, llega el último LEGO Star Wars Ultimate Collector Series Millennium Falcon.
Este nuevo Halcón Milenario está compuesta por 7,541 piezas, así que tendremos tiempo para entretenernos con él.

La icónica nave de La Guerra de Las Galaxias pilotada por Han Solo y Chewbacca ya ha tenido varias ediciones. Algunas más completas que otras, pero todas espectaculares, y algunas de ellas hoy día son de coleccionista.

La edición de coleccionista que presenta del Millennium Falcon de LEGO no solo está llena de detalles, tendremos también incluidos los personajes de Han Solo, Chewbacca, Princess Leia, C-3PO, Rey, Finn o un Mynock.
Y otro gran detalle de este set es la opción que tiene para construir el Halcón Milenario de la trilogía original o el que hemnos visto en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Se trata de la edición más grande que saca LEGO, con un valor de unos 670 euros y llega a las tiendas el próximo Octubre.
Si os interesa esta pieza está claro que tendréis que empezar a ahorrar. Os dejamos con algunas imágenes detalladas del Halcón Milenario.

El último Millennium Falcon de LEGO

Millennium Falcon de LEGO