Tadeo Jones 2 El Secreto Del Rey Midas Teaser Trailer

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas, Teaser Trailer

Por fin nos llega el primer teaser trailer de la película de animación española Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas, esperada secuela de uno de los éxitos más destacados del cine animado nacional.

Dirigida por Enrique Gato, está producida por Telecinco Cinema, LightBox Entertainment, Toro Pictures, IkiruFilms y StudioCanal, y promete volver a romper récords de taquilla en el cine de dibujos creado en España.

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas, Teaser

Disfrutad de este primer teaser tráiler de Tadeo Jones 2: El Secreto Del Rey Midas, película que llegará a las salas de cine este verano. Concretamente el arqueólogo favorito del público infantil volverá para vivir nuevas aventuras en el cine a partir del próximo 25 de agosto.

Secuela de la exitosa ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (2012). Tadeo en esta ocasión irá a la Alhambra, buscando pistas que le lleven a encontrar el tesoro del Rey Midas.

No nos engañemos, hacer animación en este país es una locura a nivel de búsqueda de recursos, medios técnicos y financiación, y en este complejísimo terreno la saga Tadeo Jones es la punta de lanza. Tan solo eso ya merece todo nuestro apoyo y respeto, y por eso, y porque gusta y divierte, no dudéis de que vamos a ir al cine a verla. Vosotros también deberíais, y lo sabéis.

El tiempo en que las diferencias claras a nivel técnico y visual entre el típico producto en serie de la todopoderosa factorí Disney y las películas de dibujos producidas en nuestro país ya ha quedado atrás, así que sintamos orgullo de nuestro cine de animación y simplemente disfrutémoslo como se merece. Es decir, en pantalla grande y con un generoso acopio de palomitas.

Director: Enrique Gato
Año / País: 2017 / España
Título original: Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas
Estreno: 25 de agosto de 2017
Guion: Jordi Gasull
Música: Zacarías M. de la Riva
Productora: Telecinco Cinema / LightBox Entertainment / Toro Pictures / IkiruFilms / StudioCanal

Deja un comentario