Por cortesía del canal The CW os hacemos llegar un interesante vídeo resumen de los acontecimientos de lo que va de segunda temporada de la serie Supergirl.

En dos días, este martes 25 de abril, llegará el episodio 18 de esta segunda temporada de la serie, que se titula "Ace reporter". El título nos deja entrever que en esta ocasión el hilo de la trama que cogerá protagonismo será una de las mayores sorpresas que nos dejó esta segunda temporada, el despido de Kara de su trabajo como reportera en CatCo.

Pero ha habido muchas y variadad sorpresas aparte de esta en esta temporada.  Desde el noviazgo de la hermana de la protagonista con una policía tras su salida del armario, el romance entre Supergirl y el guaperas extraterrestre llegado de Daxam y la aparición del nuevo vigilante The Guardian, entre otras.

Winn ha tenido su propio romance, al igual que J'onn J'onzz, la gran Cat Grant que interpretaba Calista Flockhart ha dejado la serie, y la malvada madre de Mon-El ha irrumpido con fuerza en escena brillantemente interpretada por una ya veterana Teri Hatcher.

Supergirl, resumen de la segunda temporada

https://youtu.be/g996_zb07Yk

Otras dos sorpresas a nivel de reparto han sido la presencia, fugaz, del actor Kevin Sorbo interpretando al padre de Mon-El y que finalmente se ha podido ver a Supergirl luchando junto a Superman, que interpreta Tyler Hoechlin. Hemos podido ver también a Lynda Carter interpretando a una más que sospechosa presidenta de Estados Unidos y a en malvado llamado Metallo que encaranaba el actor Frederick Schmidt.

Veremos qué más sorpresas nos deparan los cinco capítulos restantes de esta segunda temporada de Supergirl, como mínimo podemos contar con que habrá romance, un poquito de acción y mucho humor. El último episodio de esta segunda temporada tiene prevista su emisión para el 23 de mayo de 2017.

Supergirl, resumen de la segunda temporada

ACTUALIZAMOS a 25 de abril con el trailer avance del episodio 18 de la serie titulado "Ace Reporter":