Life Vida Trailer Final Espanol 1

Life – Vida, trailer final español

Presentamos en nueva trailer final de la película Life (Vida), publicado hoy. Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds protagonizan esta cinta de ciencia-ficción que, la verdad, promete.

Life (Vida) – Trailer final español

Life (Vida) es un thriller de ciencia ficción dirigido por Daniel Espinosa (El niño 44, El invitado) y con un guion escrito por los responsables de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. El filme cuenta con un reparto formado por Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Ryan Reynolds (Buried, Deadpool, Linterna verde), Jake Gyllenhaal (Zodiac, Nightcrawler), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal, La leyenda del samurái: 47 Ronin) y Ariyon Bakare (El caballero oscuro), entre otros. David Ellison producirá la película a través de su compañía Skydance Productions, responsable de Misión Imposible: Nación secreta.

Cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

Director: Daniel Espinosa
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Alexandre Nguyen

Deja un comentario