Img 1932.jpg

La Leyenda Del Chupacabras, trailer

Desde Latinoamérica nos llega el nuevo vídeo titulado «La Leyenda Del Chupacabras – Official Trailer [US]» publicado hoy por Pantelion Films.

La Leyenda Del Chupacabras, trailer


Ánima Estudios, el estudio de animación más grande y prestigioso de Latinoamérica, es el responsable de esta La Leyenda del Chupacabras de la que hoy os traemos el trailer. La franquicia de “Las Leyendas”, compuesta por 3 películas, suman más de 5 millones de espectadores y contará con una serie original de Netflix en 2017.

Los populares personajes, Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, deberán enfrentarse a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos. Comedia, acción y suspenso, son las características principales de las películas de este famoso grupo de personajes.


Dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, la película promete divertir y espantar al público de todas las edades.

«¡Nuestro Chupacabras es terrorífico! Sólo puedo decir que estamos muy orgullosos y contentos con lo logrado hasta ahorita y esperamos que lo disfruten como nosotros estamos disfrutando hacer esta película”, Alberto Rodríguez.