Img 3765.jpg

The Conjuring 2, tres terroríficos spots

  

The Conjuring 2, tres terroríficos spots

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «The Conjuring 2 – TV Spot #4» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/I7JcDnzdTXA
http://youtu.be/l-y6DVZ74Os
http://youtu.be/vppw5BZKT8s

The Conjuring 2 – TV Spot #4
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de New Line os ofrecemos tres nuevos spots internacionales de The Conjuring 2 (estreno 10 de Julio) secuela de The Conjuring la cual recaudó más de 320 millones de dólares convirtiéndose en la segunda película de terror más taquillera de la historia por detrás de la mítica El Exorcista.

Podéis ver todos los trailers y spots publicados de The Conjuring 2 en este enlace. 

 

El director James Wan (Expediente Warren, Insidious) se encarga de dirigir la secuela de la película estrenada en 2013. Expediente Warren 2: El Poltergeist de Einfield se estrenará el próximo 10 de Junio, en esta ocasión los Warren viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal en la casa del consejo en Enfield.

 “He estado trabajando muy fuertemente en el guion, y la idea de continuar la saga de Ed y Lorraine Warren es realmente muy emocionante. Así que la idea de volver a cultivar la clase de hijo que he creado es parte de la razón por la que voy a volver a hacer The Conjuring 2.” 


La cinta cuenta en su reparto con Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas. Completan el reparto principal Frances O’Connor, Maria Doyle Kennedy, Simon McBurney, Javier Botet, Shannon Kook, Madison Wolfe, Steve Coulter, Abhi Sinha, Simon Delaney, Adrien Ryans, Nancy DeMars, Alexa Najera y, entre otros, Teresa Mahoney.

  

Deja un comentario