Img 1458 1.jpg

TerrorMolins 2016 confirma la primera película: Darling

TerrorMolins 2016 confirma la primera película: Darling

Este año el TerrorMolins promete ser inolvidable. Hoy han confirmado la primera película, Darling, con nada menso que  Sean Young en el reparto.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/l8MXgy3NdhI

Darling Official Trailer 1 (2016) – Sean Young, Lauren Ashley Carter Movie HD

No vamos a disimularlo, somos fans del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, una propiesta que por su frescura y autenticidad seduce cada año a más espectadores. Más tras confirmarse el certamen como el festival de terror más importante de el país tras anunciar Sitges que su latemotif para este 2016 no será otro que Star Trek. No es broma.


Hoy se ha anunciado la primera película a concurso de la Sección Oficial del TerrorMolins 2016, y las sensaciones no pueden ser mejores pues se trata de Darling, un filme que llega aclamado por la crítica especializada.


Protagonizada por la también muy afín al género Lauren Ashley Carter (la hemos visto en The Woman, Jug Face y The Mind’s Eye), cuenta cómo una joven es contratada para que cuide de una mansión con un pasado turbio. Y poco a poco el tenebroso entorno comienza a hacer mella en su ánimo. Entre los secundarios, una Sean Young que sin duda os traerá muchos recuerdos.

Os recordamos que el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei se celebrará del viernes 11 al domingo 20 de noviembre de 2016.

Deja un comentario