Alien

Alien: Covenant póster y nueva portada de Empire

No todo debe ser Star Wars y otra de las películas esperadas de esta temporada es la nueva entrega del universo de Ridley Scott y su xenomorfo. Alien: Covenant nos muestra un nuevo póster internacionla y a través de la revista Empire una portada de colección con la criatura siendo protagonista en su totalidad.

La portada de la revista está presentada como un diseño de edición limitada para conmemorar al icónico alien creado en 1979, en ella se puede leer en la parte de abajo del lateral izquierdo la frase de la película original — «Unclouded by conscience, remorse, or delusions of morality…» —

Con la revista también se ha lanzado desde Corea del Sur un nuevo póster internacional. Un póster que, igual que la revista, nos devuelve al universo Alien de hace años, el de sus dos primeras entregas, Ridley Scott 1979 y James Cameron 1986. Lo cierto es que se tratade una imagen que a pesar de ser un montaje ha quedado bastante bien. Recordemos que la película se estrena en Francia el 10 de mayo y el 12 en España.
Alien: Covenant está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, y James Franco.

Os dejamos con estas dos imágenes que bien seguro os gustan. Una secuela que parece recuperar el estilo inicial de la saga, algo que dice mucho de la anterior película Prometheus (2012).

Alien: Covenant póster y nueva portada de Empire

Deja un comentario