Romper1

A star is Born se inicia el rodaje de este nuevo remake

El actor Bradley Cooper, un imprescindible en estos últimos años, realiza su debut como director tras la cámara del remake de A star is Born, un drama en el que un músico de Country está en decadencia hasta que descubre a una desconocida chica llena de talento. Rápidamente la fama de la joven sobrepasa y eclipsa la del cantante quién no sabe manejar esta situación.

Bradley Cooper no solo dirige, si no que interpreta al protagonista de la película a quién acompaña Lady Gaga, la cantante que inicia así su carrera en el largometraje, tras sus pinitos en American Horror Story. Lady Gaga aparecerá en los créditos con su nombre original, Stefani Germanotta. Y podemos verla en la primera imagen de la película que ha iniciado su rodaje en el festival de Coachella, junto al actor y director.

A star is Born es el nuevo remake de la película que ya se realizó en 1937 dirigida por William Augustus Wellman, posteriormente se realizó otra película en 1954, tras esta llegó el remake de Frank Pierson en 1954 protagonizado por Barbara Streisand. Ahora la historia se actualizaría con este nuevo remake de todo un clásico de Hollywood.
Os dejamos con la primera imagen de los protagonistas a la espera de nuevas noticias y del teaser.

A star is Born se inicia el rodaje de este nuevo remake

Deja un comentario