Romper1

Por fin el teaser tráiler de Star Wars: The last Jedi está aquí

Con la celebración del evento de los 40 años de Star Wars, por fin ha llegado el teaser tráiler de Star Wars: The last Jedi , la última aventura de la saga (por ahora) con estreno estas navidades.
El episodio VIII de la saga iniciada en 1977 por George Lucas, de la que ahora se cumplen estos 40 años, está escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper) que toma el relevo de J.J Abrams con su Star Wars: El despertar de la fuerza.
Star Wars: The last Jedi nos devuelve a los personajes de la anterior película y está protagonizada por Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. También incluye un nuevo reparto de personajes protagonizados por Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Os dejamos con el teaser para que disfrutéis de él, a pesar de que no nos muestran demasiado, algo que para llegar a la fecha de estreno sin demasiadas noticias es algo bueno. 15 de Diciembre en cines.

Por fin el teaser tráiler de Star

Wars: The last Jedi está aquí

Deja un comentario