Blader Runner 2049 Segundo Trailer

Blade Runner 2049, segundo trailer en español que nos llega del futuro

Nos llega nuevo material de una de las cintas más esperadas del año, Blade Runner 2049, segundo trailer en español publicado recientemente. Disfrutadlo sin contemplaciones.

Blade Runner 2049 es una de esas películas que ya cuenta con un gran taquillaje asegurado de antemano por la expectativa que ha generado ya mucho antes de su estreno. El hecho de contar con el auténtico Ridley Scott en la producción y con el enorme Harrison Ford en el reparto hacen que el tirón para el público sea mayúsculo. Si añadimos unos efectos especiales de máximo nivel y al siempre carismático Ryan Gosling, la cosa promete y mucho.

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

El filme tiene su estreno previsto en las salas de cine de España el 6 de octubre de ete año, coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos. Esa fecha es la que ha disparado el runor entre los fans del cine fantástico de que puede ser que Blade Runner 2049 el filme que abra en el Festival de Sitges de este año como gran premier.

Sería una gozada para los que somos fijos del certámen pero por ahora no son más que rumores que proceden más del deseo de los seguidores que de informaciones fiables. Aún así, celebrándose el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya este año del 5 al 15 de octubre, nadie duda de que la película estará en Sitges, sea ya como gran filme inaugural o simplemente como uno más de la enorme cantidad de cintas que ofrece el certámen.

Blade Runner 2049, segundo trailer

Este trailer supone el segundo vistazo a la esperada secuela de la mítica Blade Runner (1982) de Ridley Scott.

Título: Blade Runner 2049
Título original: Blade Runner 2049
País: USA
Estreno en USA: 06/10/2017
Estreno en España: 06/10/2017
Productora: Alcon Entertainment, Warner Bros. Pictures, Sony Pictures
Director: Denis Villeneuve
Guión: Hampton Fancher, Michael Green
Reparto: Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James, Edward James Olmos
Web oficial

Deja un comentario