Img 4876.jpg

Travelers, trailer de la serie de Netflix

Presentamos el nuevo trailer internacional de la serie «Travelers» publicado hoy.

Netflix la estrenará el próximo 23 de diciembre y es una co-producción de Peacock Alley Entertainment Inc., la propia Netflix y Showcase, que ya ha estrenado los primeros episodios en Canadá.

Travelers Official Trailer 

La serie es una creación y producción de WGC y del ganador del Premio Gemini Brad Wright, cocreador de ‘Stargate SG-1′ y de ‘Stargate Atlantis’ y ‘Stargate Universe’, y presenta a un reparto canadiense liderado por el ganador del Emmy Eric McCormack (‘Will y Grace’).


Parte del reparto también incluye a: Jared Abrahamson, J. Alex Brinson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore, Arnold Pinnock, Dylan Playfair, MacKenzie Porter y Ian Tracey. El capítulo piloto está siendo dirigido por Nick Hurran (‘Sherlock’) con los actores canadienses Andy Mikita (‘La reina de las sombras’), Helen Shaver (‘Vikingos’), Martin Wood (‘Killjoys’), Will Waring (‘Continuum’) y Amanda Tapping (‘Continuum’).

Dentro de cientos de años, los últimos humanos que han sobrevivido descubren la manera de enviar conocimientos al pasado directamente hacia las personas del siglo 21.

Estos “viajeros” asumen las vidas de personas al azar mientras trabajan de forma secreta como equipo para llevar a cabo misiones y salvar así la humanidad de un futuro terrible.


Ellos son: el Agente Especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una joven intelectual con una discapacidad que vive bajo el cuidado de su trabajadora social; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quarterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera víctima del maltrato; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

Deja un comentario