Img 4965.jpg

Carrie Fisher sufre un infarto

Día de luto en la galaxia, los ewoks se reúnen alrededor del fuego para mirar al cielo con lágrimas en los ojos. Luke está devastado, ha sentido un golpe en La Fuerza y Han Solo ha perdido esa media sonrisa que le hizo famoso aunque se mantiene entero para apoyar a un desconsolado Chewbacca que suelta profundos gruñidos de dolor. Incluso Darth Vader deja caer una lágrima dentro de su casco en honor a La Princesa, la tuya, la mía, la de todos. 

Nos duele anunciar que la actriz Carrie Fisher, la eterna e inmortal Princesa Leia en la saga Star Wars, ha sufrido un ataque cardiaco durante un vuelo en el que viajaba entre las ciudades de Londres y Los Ángeles.

Según cuenta el medio online TMZ, el suceso ha ocurrido unos minutos antes de que el avión tomase tierra, por lo que los miembros de la tripulación le han tenido que practicar maniobras de reanimación tratando de mantenerla con vida.

El avión ha aterrizado en Los Ángeles sobre el mediodía (hora local), momento en el que han trasladado de urgencia a la actriz a un hospital.

La actriz Anna Akana, que viajaba en el mismo avión, ha relatado que Fisher dejó de respirar y que la tripulación del aparato intervino inmediatamente, así como un doctor y varios pasajeros que la ayudaron. Según Los Ángeles Times, la intérprete de 60 años se encuentra en «estado crítico». La actriz se encontraba en la capital británica promocionando su octavo libro, Princess Diarist.

Desde aquí no podemos más que decirle de todo corazón y con toda la esperanza de la galaxia … «que la Fuerza te acompañe».

Deja un comentario