Lost In London, Trailer

LOST IN LONDON, trailer cachondo con Woody Harrelson y Owen Wilson

Presentamos el trailer internacional de la película «Lost in London«, que cuenta como pareja cómica estrella con nada menos que Woody Harrelson y Owen Wilson.

Pero que nadie se confunda, esta película no es solo una comedia más con dos nombres conocidos en el reparto. Woody Harrelson dirije y escribe el guión del filme, en el que aparece también entre el reparto, aparte de Owen Wilson, el gran y veterano Willie Nelson!

Aunque hay más, lo que hace de Lost in London una producción única e innovadora es que la película fue emitida en directo. El pasado mes de enero la cinta fue vista en 550 salas de cine de Estdos Unidos y una de el Reino Unido mientras se rodaba en 14 localizaciones distintas de la ciudad de Londres con más de 30 actores y multitud de extras.

LOST IN LONDON, trailer

https://youtu.be/J_iVlJuj9eQ

La trama se inspira en una mala experiéncia personal del propio Harrelson que hace 15 años, en una visita a la City londinense, acabó en prisión tras una discusión con un taxista y un cúmulo de desafortunadas circunstancias.

«Todos mis amigos me dijeron que era una idea terrible, y que sería un fracaso. Supe que tenía algo interesante. Nadie ha filmado una película y la ha transmitido en vivo en cines al mismo tiempo. Nadie ha sido tan estúpido. Hasta ahora. Les garantizo que valdrá la pena.» Woody Harrelson

Waypoint Entertainment produce esta cinta que como afirma el propia director se trató de «realizar una película completa en menos de dos horas y transmitirlo en vivo a los cines», toda una hazaña sin duda.

Habrá que verla pues ha obtenido benas críticas no solo por la locura que representó y su concepto rompedor sino también por su grado de sátira y capacidad del director de reirse de sí mismo.

Director: Woody Harrelson
Reparto: Woody Harrelson, Owen Wilson, Willie Nelson, Martin McCann, David Avery, Peter Ferdinando, Amir El-Masry, Zrinka Cvitesic, Nathan Willcocks, David Mumeni, Robert Gillespie, Louisa Harland, Youssef Kerkour, Tobi Bamtefa, Gavin Diani
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: Lost in London
Guion: Woody Harrelson
Fotografía: Nigel Willoughby
Productora: Waypoint Entertainment

Deja un comentario